Los Youtubers ganan dinero. Y no poco dinero. A pesar de lo increíble que pueda parecer, muchos Youtubers que aparentemente no aportan contenidos que aporten valor, tienen una repercusión importante e incluso ganan mucho dinero.

Lista de Youtubers que ganan más dinero

Te presentamos algunos de los Youtubers que más dinero ganan en el mundo y te contamos qué tipos de contenidos hacen. Quizá luego de saberlo, pienses que es fácil, no, no lo es. No es suerte tampoco. Aunque es otro asunto, es necesario que lo sepas.

Aquí está la lista:

PewDiePie

Hace unos días llegó a 10.000 millones de reproducciones totales de sus videos, el primero en la historia de YouTube. Ha ganado alrededor de 10 millones de dólares (anuales), después de comisiones de YouTube, y alrededor de 30 millones de suscriptores. Se dedica a subir videos en los que comenta o habla mientras juega videojuegos.

Joseph Garrett

Es un chico londinense que no tiene más de 25 años y gana €300.000 mensuales jugando Minecraft. Es de los 10 canales de YouTube más vistos del mundo, y consiste en jugar Minecraft y otros juegos, dando consejos de dichos juegos mientras juega. Joseph era un barman y dejó su trabajo para dedicarse de lleno a su labor de youtuber. Tiene alrededor de 200 millones de reproducciones al mes en sus videos.

KSIOlajidebt o KSI

Hablamos de un youtuber con casi 9 millones de suscriptores y 1.500 millones de reproducciones totales de sus videos. Hace alrededor de 40 videos al mes donde es conocido por sus videos jugando al FIFA, dando consejos y chistes mientras juega. Ha jugado FIFA con leyendas del futbol como Rio Ferdinand, Kieran Gibbs, Wojciech Szczęsny o Alex Oxlade-Chamberlain. Gana alrededor de 25.000 euros al mes. 

DisneyCollectorBR

No se sabe quién está detrás de éste canal, que genera 22 millones de euros al año, después de comisiones. Es de los canales más vistos en Estados Unidos, y su público principal son los niños, a los que les encanta ver a la misteriosa mujer presentar y abrir juguetes infantiles, la mayoría de Disney.

EvanTubeHD

Éste canal genera 1 millón de euros al año, y el protagonista es Evan, un niño de 8 años de edad que juega, prácticamente, mientras es grabado. Comenzó grabando videos en stop motion de Angry Birds, pero cuando comenzaron a llegar al millón de reproducciones pensaron que habían hallado una mina de oro. Se dedican a proporcionar información de juegos y juguetes mientras Evan juega con ellos.

Dejar respuesta