Para muchos, Divi es el mejor theme para WordPress que se ha hecho jamás. Fue creado por la empresa Elegant Themes y constantemente han ido innovando en su funcionamiento. Lo que caracteriza a Divi es que cada elemento, absolutamente todos y cada uno de ellos, son configurables con tan sólo un botón o una barra.

Hoy no hablaremos de Divi, sino de los mejores plugins para complementar Divi, y que éste tenga un mejor aspecto o funcionamiento, si es que eso es posible, porque es estéticamente hermoso y con un interior rápido y compacto.

Vamos a ello:

 Bloom

Bloom

Bloom es un plugin de la misma empresa, que genera ‘opt-ins’, es decir, formularios para suscripción a cuentas de email marketing, entre ellos, MailChimp, SendinBlue, ConstantContact, y otros más. En su última versión han añadido la opción de añadir formularios por HTML. Tiene muchísimos diseños fácil de configurar.Ayuda a mejorar la tasa de conversión, por lo que te ayuda a obtener más suscriptores a tus listas de email marketing.

Monarch

monarch-3up-hero

Otro plugin de Elegant Themes. Es un plugin que añade los botones sociales de compartir en la redes sociales. Tiene muchos diseños y opciones para colocarlos. La ventaja de éste plugin sobre otros, además de ser totalmente compatible con Divi, es que tiene métricas generales y en cada artículo sobre redes sociales: seguidores, clicks, qué red social es la más compartida, etc.

WordPress SEO by Yoast

wordpress-seo-by-yoast

Ya lo conocemos casi todos. Es considerado por muchos el mejor plugin para SEO en WordPress, y Divi fue construido pensando específicamente para ser compatible con éste plugin en concreto. Sí, pueden usarse otros, pero éste es el mejor y totalmente compatible con Divi.

WooCommerce

Es otro plugin para el que fue creado Divi. Ya lo conocemos, es el mejor plugin para construir una tienda electrónica en WordPress, y es muy fácil de instalar, configurar y usar. Los chicos de Elegant Themes saben que el eCommerce está en su mejor momento y que todos buscan themes compatibles con WooCommerce, así que crearon Divi pensando exclusivamente en la plataforma WooCommerce.

Contact Form 7

Es de los mejores y más flexibles plugins para crear formularios en WordPress, al menos de los gratuitos. Aunque Divi ya tiene varios formularios ya construidos desde su fabricación, éste plugin es totalmente compatible con Divi, y facilita la gestión de dichos formularios.

 

Dejar respuesta