imagen cortesía de: elvenezolanonews.com

Con un fuerte deseo para el ex, motivado y que este comprometido con el trabajo en equipo, esas fueron las características que la Mercedes-Benz, desembocando en el piloto que va a sustituir al alemán Nico Rosberg, quien recientemente anunció su retiro.

La Mercedes-Benz dejó en claro los requisitos con los que deben cumplir los aspirantes a la vacante que dejó el alemán, en un anuncio de trabajo, publicaron en una revista británica, los jefes de la merced en Llerena alguien que tenga un historial comprobado, en talentos como la aceleración, la conducción y frenada pero particularmente la aceleración.

Este anuncio resaltó que las personas que se vayan a postular al puesto que tengan la Licencia de la Federación Internacional de Automovilismo, tendrán una ventaja, añadieron que los candidatos tienen que tener una gran facilidad para comunicarse, ya que de esta manera retroalimentar a los ingenieros, identificarán las debilidades y fortalezas de su rival y tendrán que mostrar una paciencia extrema, para asistir a los medios de comunicación.

Solo fue una broma

Entre los beneficios que mencionó el paquete competitivo, incluyeron un seguro de vida, cobertura médica privada, un generoso, programa de arrendamiento con los vehículos Mercedes, restaurante subsidiado y gimnasio. Pero lo que no incluyó el anuncio fueron los números de contacto, en nombre de algún departamento de la compañía una dirección de correo electrónico.

Esta broma se produjo después de que Nico Rosberg hiciera el sorpresivo anuncio de que se retiraba de la fórmula uno, el director del equipo, dijo que ya estaban estudiando algunos pilotos para la acompañarán a Lewis Hamilton del 2017. Aunque aseguró que todavía no han decidido nada.

Entre los nombres que más se ha comentado para que ocupara el puesto de Rosberg están los de Fernando Alonso y Pascal Wehrlein.

Dejar respuesta