imagen cortesía de: jkand.com

El boxeador británico Anthony Joshua, realiza un ejercicio impresionante, está buscando su 18º “K.O” consecutivo, este hombre que mide casi 2 metros de altura, se le conoce por tener una musculatura más definidas del boxeo, este físico lo ha logrado con una dedicación total al entrenamiento en el gimnasio, ya sea a sus piernas, espalda, brazos y cuello.

Este titan realiza un ejercicio que consiste en levantar dos mancuernas pesadas con la boca a fin de fortalecer el cuello, él mostró este ejercicio tan particular en su cuenta de Instagram como suelen hacer la mayoría de las estrellas del deporte.

Cristiano Ronaldo

Este futbolista portugués, tiene unas celebraciones bastante peculiares, y en una de ellas se su derecho para apuntar a su músculo, esto muestra los beneficios de los ejercicios que hace el jugador del Real Madrid en su gimnasio personal.

Lebron James

Lo que hace esta superestrella del baloncesto, en la cancha, es el resultado de los beneficios que obtiene con lo que hacen el gimnasio, cuando te falte un poquito de inspiración, quizás puedas pensar en él gritándote al oído, de esta manera es posible hagan una serie adicional de ejercicios.

Ronda Rousey

Antes de que regresara al octágono de la UFC, posiblemente la estrella de las artes marciales, haya entrenado mucho en el gimnasio con el saco de boxeo, y es que lo quedas allí se refleja claramente en la arena.

Serena Williams

Para esta mujer, que tiene un físico demasiado potente, y persiguió a un ladrón, cualquier ejercicio de precalentamiento puede transformarse en una sesión de flexiones impresionante, ya que las hacen parada de manos, claro esto no sólo recomendamos a todas las mujeres del mundo.

Usain Bolt

Si estás pensando que lo único que importa para los velocistas como Usain Bolt es tener una gran potencia en las piernas, te equivocas, ya que de seguro te sorprenderá la cantidad innumerable de horas de ejercicio que dedica este atleta a fortalecer su “core”.

Dejar respuesta