imagen cortesía de: tomandlorenzo.com

Todavía no se confirmó, pero la posibilidad fue suficiente para que se desatara la ira de algunas personas en las redes sociales, y es que la comediante Amy Schumer está en acuerdos para interpretar a Barbie, una película basada en la famosa muñeca.

La noticia se publicó la semana pasada por una revista especializada en el mundo del espectáculo, y publicó todo tipo de insultos y amenazas que iban hacia la actriz y hacia el guionista americano de 35 años.

En las redes sociales, las personas empezaron enseguida a hacer comentarios sobre el físico de la actriz, y empezaron a llamarle la Barbie gorda y la compararon con Miss Piggy de “los Muppets”. Como se distingue la actriz, con su humor, publicó una imagen en traje de baño, y puso un texto que decía que se sentía demasiado honrada de haber sido nominada a dos Grammy, esta foto ya tiene más de 250,000 likes.

Al principio de 2016, Mattel, la empresa que produce en las Barbie, lanzo diferentes modelos que representaban distintos cuerpos femeninos y etnias, y establecieron que ya habían sido acusados de promover modelos irreales de belleza con la icónica muñeca de la cintura diminuta, de cuello largo y las piernas delgadas.

Una actitud positiva

Con respecto al insulto que recibió, la comediante escribió lo siguiente: ¿Puede alguien avergonzar a otra persona por estar gorda, cuando en realidad esa persona no está rolliza? No creo, estoy orgullosa de lo que soy y de cómo vivo mi vida y además soy fuerte”

A la misma persona le dijo que quería agradecerle por haber hecho tan evidente que es una gran elección para el rol de Barbie, y también por la agresión y las palabras gentiles y el apoyo que también había recibido los últimos días, y animó a las personas a unirse para que cambien lo que está mal en la cultura moderna.

Dejar respuesta