Imagen cortesía de: static.pisapapeles.net

La Apple no permitió que se registrara la aplicación Samsung Pay Mini en su tienda virtual, de esta manera impidió que esta aplicación – y por lo tanto su servicio – llegara a los usuarios de iOS, según contó ET News.

Samsung les solicitó el registro de Samsung Pay Mini a la App Store, porque estaba planeando lanzar esta aplicación para iOS y Android en enero del año 2017, según un reporte, pero ahora lo más seguro es que esta aplicación no llegue a iOS.

Samsung Pay Mini es una App que nos ofrece una función para realizar pagos móviles a través de nuestro Smartphone, en mayo de 2016, el sitio de Internet ET News dijo que este servicio iba a llegar a iOS como una especie de método para poder ganar usuarios para su aplicación de pagos móviles.

Posibles causas del bloqueo

ET News dijo que sus fuentes no le habían informado porque la Apple había rechazado esta aplicación, pero señalaron razones de la competencia entre la Apple y la Samsung. El reporte sugirió que la marca surcoreana no está planeando hacer otro intento para registrar su aplicación en la App store.

Aunque ET News no lo ha dicho, Apple pudo haber bloqueado el registro de esta aplicación por el funcionamiento de la misma, Apple lleva a cabo un proceso para verificar si las aplicaciones funcionan bajo las normas de esta compañía, si funcionan bajo sus normas entonces le permiten registrarse, pero si no lo hacen se lo impiden y se lo comunican al desarrollador.

ET News dijo que podría tratarse de un bloqueo para simplemente no permitir el acceso a una aplicación rival, de ser así Apple, está violando las leyes de competitividad, la marca americana tiene la ApplePay, este es una aplicación que funciona similar a la de Samsung, aunque las dos utilizan diferentes tecnologías.

 

Dejar respuesta