La comida rápida irrumpió en nuestras vidas de una forma aplastante, siendo una de las opciones favoritas de las personas que necesitan comer algo en un período corto de tiempo.

Dentro de esta línea, la cadena de comida rápida McDonalds suele ser una de las opciones que siempre gira por la mente a la hora de pensar en buscar un sitio donde comer algo en muy poco tiempo.

No obstante, ¿y si la persona no cuenta con el tiempo suficiente para trasladarse hasta su McDonalds más cercano? Y, si además, ¿no tiene si quiera el tiempo suficiente para ponerse a cocinar? Es aquí donde entra en juego el reparto a domicilio.

No es nada nuevo que haya la opción de pedir comida a domicilio, pero si se pide a un restaurante, este puede tardar demasiado en llegar y prepararlo todo. Sumado al hecho de lo alto que puede ser el precio por pedir un menú. Ante esto, han entrado en juego diversas opciones de pedir a domicilio comida de cadenas de comida rápida, que preparan en pocos minutos el pedido y en otros pocos lo llevan hasta la casa del cliente.

Con esto en mente, y siguiendo su modelo de negocio en Estados Unidos, la cadena ha incorporado el servicio McDonalds a domicilio. Un servicio en el que diferentes tiendas de la cadena están conectadas por una línea telefónica para poder hacer frente a los pedidos de cientos de clientes al día. Una vez hecho el pedido, este es enviado a la tienda más cercana de donde vive el cliente para que pueda recibirlo en el menor tiempo posible.

Una propuesta interesante que ayuda a suplir una necesidad fundamental: el ahorro de tiempo. La cadena ofrece esta opción sin dejar de lado las ofertas que ofrece en sus tiendas, con además otras ofertas interesantes para aquellas personas que hagan su pedido a domicilio que puede suponerles importantes descuentos.

Gracias a esto, no hace falta buscar una tienda de la cadena cuando a una persona se le antoje una hamburguesa o no tenga muchas ganas de cocinar y quiera comer algo de fuera. El esperar mucho para que llegue la comida ha llegado a su fin.

Dejar respuesta